Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Toni Carmona: La llar de les reformes

Expertos en conseguir la casa de tus sueños en Tarragona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te gustaría reformar tu casa y convertirla en el hogar de tus sueños? ¡Bienvenido a Toni Carmona: La llar de les reformes! Contamos con un equipo de profesionales expertos en todos y cada uno de los gremios participantes en una reforma: albañiles, carpinteros, electricistas, fontaneros, herreros, pintores… Esto nos permitirá acometer tanto reformas parciales de baños y cocinas, como reformas integrales de la vivienda completa.

Solamos, alicatamos, pintamos, instalamos puertas, ventanas y suelos. Llevamos a cabo la instalación completa de los sistemas eléctricos, de agua, calefacción, aire acondicionado y gas. 

A demás somos expertos en trabajos de diseño. 

Te asesoraremos sobre la distribución más eficaz del espacio, la combinación de materiales.

Si tienes una idea clara de lo que quieres, has llegado al lugar perfecto. En nuestra exposición encontrarás una gran variedad de materiales de la mejor calidad (grifería, azulejos, baldosas, mamparas, espejos, encimeras…) y una selección de muebles de cocina y baño. Además, trabajamos los proveedores más prestigiosos bajo catálogo. ¡Tenemos lo que estás buscando, seguro!

En La llar de les reformes de Toni Cramona sabemos lo importante que es para ti y tu familia beber agua de calidad. Por este motivo te recomendamos los sistemas de depuración de agua mediante ósmosis. Realizamos su instalación de forma rápida y con las menores molestias.

Contacta con nosotros e infórmate.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
GUAYANES, 21-23 tonicarmona8@gmail.com 43882 SEGUR DE CALAFELL TARRAGONA
GUAYANES, 21-23 tonicarmona8@gmail.com 43882 SEGUR DE CALAFELL TARRAGONA
haz clic para copiar mailmail copiado